Mostrar original
Volver a resultados
ITI-2245-De | Departamento

Departamento en venta

Palmira | Palmira Tinguindin | Cuernavaca | Morelos

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta MXN 1,930,000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 80 m²

  • Total construido:

  • 80 m²

  • Dormitorios:

  • 2

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Recámaras:

  • 2

  • Baños:

  • 2

  • Estacionamientos:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 15 Años

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 148 m²

  • Cubierta:

  • 80 m²

  • Total Construido:

  • 80 m²

Descripción

Disfruta la tranquilidad y el excelente clima de Cuernavaca en este cómodo departamento ubicado en la zona de Palmira.

Ubicado en cuarto piso cuenta con elevador, con 80 m² de construcción y 148 m² de terreno con indivisos, distribuidos en 2 recámaras con baño completo y clóset, sala, comedor, cocina equipada.

El conjunto ofrece alberca y jardín de uso común, además de 1 cajón de estacionamiento y acceso controlado mediante portón eléctrico, brindando mayor seguridad y comodidad.

Una excelente opción para vivir, disfrutar los fines de semana o invertir en una de las zonas con mayor demanda de Cuernavaca.

*Los muebles y la parte decorativa son solo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio expresado de venta.

*Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.

Espacios

Adicionales

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo